Despachos y condiciones de entrega

Una vez completada la transacción de pago procederemos a procesar su orden de compra. Subliphone SPA hará los mayores esfuerzos para cumplir con todas las órdenes de compra recibidas.

Para las órdenes de compra exitosamente aceptadas, Subliphone SPA despachará la compra y entregará en la dirección solicitada dentro del plazo de 24 Horas Hábiles, entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos. El pedido no podrá ser modificado ni cancelado a solicitud del cliente. En caso de cometer algún error de modelo o producto al momento de hacer la compra, se debe esperar a que sea recibido y posteriormente se puede realizar el cambio o la devolución.

Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados a la hora de comprar en la página subliphone.cl correctos.

Adicionalmente, Subliphone SPA no se hará responsable por extravíos de pedidos producto de errores en el ingreso de la dirección al momento de hacer la compra o por modificaciones de esta, posteriores al momento de realizada la compra.

Despacho de productos

  • Despacho a Domicilio: El tiempo de despacho es de 24 horas hábiles. El producto se entrega al currier que el cliente seleccione quien es responsable de la entrega y tiempo final.

  • Un producto que fue comprado por web con "Retiro en tienda”: Tiene un plazo máximo de entrega hasta 10 días hábiles.

Una vez que tu compra esté lista para retiro se le enviara un correo Ojo, no vayas a retirar hasta que te haya llegado tu correo de aviso.

Se cuenta con un plazo máximo de espera de tres meses para el retiro de los productos, desde la fecha de la primera notificación. Posterior a esta fecha, si el producto no es retirado se devolverá al stock para una nueva venta.

En el caso de que el titular de la compra no pueda asistir a retirar el producto, puede hacerlo un tercero presentando el numero de orden y correo electronico del titular de la compra.

 

Una vez confirmado el pago se procede al envío de tu pedido.

*NOTA: Transbank puede reversar el pago hasta 72 horas post transacción; Subliphone SPA no se hace responsable de tal. En caso de que suceda, Subliphone SPA se reserva el derecho de recuperación del producto.

*Día hábil es considerado de Lunes a Viernes, descartando Sábados, Domingos y festivos