Los cambios o devoluciones solo se llevarán a cabo en las siguientes situaciones:

Si el producto que recibiste no coincide para el modelo celular que aparece en tu compra. (Para garantizar el cambio o devolución, el producto debe conservar su empaque original y encontrarse en perfecto estado).

Si quieres devolver un artículo por el punto anterior, envíanos un correo electrónico con el motivo de la devolución en un plazo de 3 días hábiles después de la recepción del pedido. Para solicitar más instrucciones sobre cómo devolver el pedido, envíanos un WhatsApp +56968963986 o correo electrónico a contacto@subliphone.cl. No se aceptarán devoluciones sin comunicación previa.

Como consejo, asegúrate de verificar que el producto que compres sea el correcto (revisa modelo de celular) antes de finalizar tu compra, ya que no realizaremos ningún cambio, ni devolución en los artículos solicitados de manera errónea.

Para más información puede consultar nuestros términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar los “Cambio y Devoluciones” en cualquier momento, por lo que se debe revisar con frecuencia.