Nuestras carcasas están hechas de TPU que es un material de gran calidad en el mundo de las carcasas
TPU significa poliuretano termoplástico.
Es una categoría de plásticos creados por una reacción de poliadición entre el diisocianato y uno o más dioles. Se pueden utilizar como plástico técnico blando o como sustituto del caucho duro.
Una funda de teléfono de material TPU es una cubierta hecha de poliuretano termoplástico que está diseñada para proteger su teléfono celular de rayones, golpes, caídas, etc.
Por supuesto, todos queremos hermosas fundas para teléfonos que se vean elegantes y que también ofrezcan una gran protección.
El poliuretano termoplástico o TPU es un excelente material para las fundas de los teléfonos celulares porque funciona bien para proteger su dispositivo y vienen en una amplia variedad de colores, diseños y tamaños.
Las fundas para teléfonos de material TPU son flexibles porque este material tiene una alta tasa de elasticidad y son absorbentes de impactos.
También usan material de TPU en algunas de las mejores fundas para teléfonos antigravedad para crear un marco de succión para la funda del teléfono.
Las propiedades de estos materiales, como la resistencia, la alta elasticidad y la capacidad de absorción de impactos, son algunas de las razones por las que le recomendamos que elija una funda de teléfono celular de TPU para proteger su teléfono.
Las propiedades del material de TPU lo convierten en la opción número uno de material para una amplia gama de productos, incluidas las fundas para teléfonos móviles.
El poliuretano termoplástico ha demostrado ser la opción preferida cuando se trata de materiales capaces de proteger dispositivos de telefonía celular.